PLANES Y PROYECTOS » PLAN DE FOMENTO A LA LECTURA
PLAN DE FOMENTO A LA LECTURA

CUENTOS PARA ENTENDER EL MUNDO: AULA DE MORERUELA

SEMANA DE LA LECTURA DEL 19 AL 22 DE ABRIL

Con motivo de la celebración del Día del Libro, se van a llevar a cabo en nuestros centros unas actividades en torno a la promoción de la lectura como medio para el aprendizaje. Iremos subiendo algunas fotos de dichas tareas.

BALCONES LITERARIOS

Se han realizado unas pancartas con citas literarias con el alumnado para colgarlo de las ventanas o balcones de los centros y así colaborar con la actividad: "Construyendo historias desde la ventana" que se nos ha ofrecido con el motivo de la celebración del Día del LIbro.

PLAN DE FOMENTO A LA LECTURA

El colegio lleva a cabo planes de lectura con muy buenos resultados. Estos planes anuales parten de un eje dinamizador que sirve de motivación para la lectura y para muchas actividades que se hacen en torno a él.

Este curso el hilo conductor será : LOS CUENTOS PARA ENTENDER EL MUNDO DE ELOY MORENO.Historias aparentemente sencillas que tocan el corazón, cuentos que transmiten enseñanzas.

ASÍ  LO TRABAJAMOS, ASÍ LO DISFRUTAMOS

zapatos