ACTIVIDADES » CRA TIERRA DEL PAN 2019/20
CRA TIERRA DEL PAN 2019/20

NOS VAMOS DE CARNAVAL!!!!

Los niños quieren la paz

La paz es algo muy grande que se construye con cosas pequeñas. Y desde el cole ponemos nuestro granito de arena. La paz cada día, todos los días, con nosotros mismos, con los demás.

...y esta navidad?...

La navidad llega al CRA TIERRA DEL PAN.

y con el espíritu de navidad inundando nuestros pasillos, preparamos con ilusión el festival que compartiremos con vosotros el viernes 20 de diciembre.

¡Os esperamos!

Los Reyes Magos han visitado Monfarracinos! Nos ha encantado la sorpresa y hemos disfrutado  muchísimo.

reyes19

El CRA de Monfarracinos se empapa de Románico Atlántico

Una veintena de alumnos de educación Primaria del C.R.A de Monfarracinos, en la provincia de Zamora, han participado hoy en el taller didáctico organizado dentro del Plan Románico Atlántico, promovido por la Junta de Castilla y León y la Fundación Iberdrola España, en colaboración con la Fundación Santa María la Real y las diócesis, para darles a conocer su patrimonio más cercano, de un modo divertido.

VISITAMOS EL PRADO...EN ZAMORA!

Los alumnos del CRA Tierra del Pan nos hemos desplazado a Zamora para conocer la selección réplicas del museo del Prado. La exposición conforma "un recorrido histórico" por las diferentes escuelas que componen el panorama artístico de la colección permanente. Una manera de "conocer la historia de España, de Europa y del arte occidental" de la mano de los grandes maestros de la pintura.

PRADO

prado

Y ESTA SEMANA...NOS VAMOS AL C.R.I.E

Este año hemos ido al CRIEMUN de la Aldehuela en Zamora. El primer día  llegamos y fuimos a recepción a que nos dijeran el número de la habitación. Hemos debatido sobre el plástico todos los días. El miércoles nos hemos subido a unos karts electricos. También fuimos a una planta de reciclaje. El jueves hicimos un taller de lettering y tuvimos una cena de gala o romántica.Y el viernes a las 15:00 nos fuimos del criemun.

Ha sido una experiencia alucinante.