NUESTROS PUEBLOS » Monfarracinos
Colegio de Monfarracinos

Escudo de Monfarracinos.svg

Calle San Martín s/n

El colegio de Monfarracinos cuenta durante el curso 2.023-2.024 con seis aulas.

Es una construcción nueva que cuenta con dos edificios en los que además de las aulas hay un gimnasio, el comedor y un amplio patio de césped.

La localidad de Monfarracinos se encuentra en la comarca de Tierra del Pan (de ahí el nombre de nuestro CRA) y está situada al norte de la ciudad de Zamora, de la que dista 5 kilómetros.

Monfarracinos tiene 978 habitantes (INE, 2.022). Las actividades económicas más destacables son el sector servicios, la industria, la construcción y, en menor medida, la agricultura y la ganadería.

A la escuela de Monfarracinos acuden los niños de la localidad además de los alumnos que viven en  localidades que ya no tienen aula, como es el caso de Cubillos.

Cuenta con comedor y servicio de madrugadores.

Resultado de imagen de colegio monfarracinos zamora                         Image

TUTORAS

Educación Infantil